martes, 11 de noviembre de 2008

A ti cómo te dicen en la escuela

Ese día, después de la clase de mandarín, nos quedamos algunos amigos y como parte de nuestro enriquecimiento cultural contamos chistes, lo hacíamos frecuentemente, pero ese día contamos puros de "mamá, mamá, en la escuela me dicen...", y estuvimos más de media hora contando chistes de esa categoría sin repetir ni uno, eso demuestra que definitivamente éste es un tema bastante amplio.
Hoy les voy a dejar algunos que recuerdo y unos de mi creación, pero no se hagan guajes y déjenme su contribución para este espacio cultural, porque como les digo, es un tema casi inagotable y todos se saben alguno que seguramente los demás no nos sabemos.

Los clásicos

  • -Mamá, en la escuela me dicen que soy muy distraído.
    -Ay niño, no molestes, tu casa es allá enfrente.
  • -Mamá, en la escuela hay un niño que me dice maricón.
    -Pues no te dejes, pégale.
    -Ay no, si está bien chulo.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el loco".
    -¿Quién te dice así?
    -Los cocodrilos, mamá, los cocodrilos.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "huérfano"... mamá... mamá... mamáaaaaa
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el mafioso".
    -No te preocupes, mañana voy a arreglar eso.
    -Ok, pero que parezca un accidente.
  • -Mamá, en la escuela me dicen que soy muy mamón
    -¿qué cosa?
    -Ah, no. Tampoco te voy a estar repitiendo todo.
  • -Mamá, en la escuela me dicen el "garras".
    -No les hagas caso, pero ponte los zapatos que me estás rayando el piso.
  • * -Mamá, en la escuela me dicen "egoísta".
    -Pues mándalos a la (h!n6ada...
    -Sí, claro, ¿y que viajen ellos, no?, ni ma... mejor voy yo.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "azafata".
    -¿Quién?
    -Los dos al frente, los dos de enmedio y los dos de atrás.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "El Walkie-Talkie". Cambio.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "El Chapulín".
    -¿Y por qué?
    -Porque se aprovechan de mi nobleza.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "joto", pero las voy a matar de la envidia con esta minifalda, a esas pesrrassss.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "peludo".
    -Mi amor, el perro aprendió a hablar.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "pendejo".
    -¿Y a mi qué?
    -A ti, piruja.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "El Travolta".
    -¿Quién te dice así?
    -Ése, ése, esos, ése y aquel de allá. (pero se los tengo que contar en persona para poder bailar y le entiendan).
  • -Mamá, en la escuela me dicen "piruja barata".
    -No te dejes m'ija, cóbrales más caro.
Los de la cosecha Pitertapia 2008
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el desesperado".
    -No les hagas caso, mira los...
    -Chinga'o.. ¿tienes que aventarte todo un discurso o me puedes decir una solución concreta ahora?
  • -Mamá, en la escuela me dicen "paranoico".
    -¿Quién te dice así?
    -Todavía no los descubro, pero baja la voz, de seguro nos están espiando.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el cero a la izquierda".
    -Sí, lo que tu digas, (como si me importara).
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Diputado".
    -Ay hijo, ¿por qué no dejas de decir pendejadas y te pones a hacer algo productivo?
  • -Mamá, en la escuela me dicen "neurótico".
    -No les hagas caso, son niños, luego se les pasa...
    -Ay mamá, chinga'o, por eso no te platico, nunca me sabes dar un consejo, ¡carajo!
  • - Mamá, en la escuela me dicen "el Doctor House".
    -¿Y eso por qué?
    -Ha de ser por alguna alucinación ocasionada por el Lupus, para descartarlo tendría que hacer una punción lumbar, mientras tanto, administrales Prednizona.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Chavo del oxxo".
    -Será "El Chavo del Ocho".
    -Ah, eso, eso, eso, eso.
  • -Mamá, en la escuela me dicen que tengo la cabeza llena de caca.
    -No les hagas caso, pero apúrate que te tienes que ir a trabajar a TeleHit.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el perverso".
    -Cabrón chamaco, ya te he dicho que no me veas con esos ojos.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "Pistachón Zig-Zag".
    -No les hagas caso, ignóralos.
    -Entendido y anotado.
  • -Mamá, en la escuela me dicen que yo digo puras estupideces.
    -No les hagas caso y apúrate que te tienes que ir a trabajar al radio.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el nopal". -No les hagas caso, pero vete a jugar allá afuera que me dejas la sala toda llena de babas.
  • -Mamá, en la escuela siguen diciendo que tú y yo estamos locos.
    -No les hagas caso, pero recuerda que yo no soy tu mamá, soy Lucas Tañeda.
  • -Mamá, en la escuela me dicen Capulina.
    -¿y eso por qué?
    -No lo sé, puede ser, a lo mejor, quien sabe, tal vez...
  • -Mamá, en la escuela me dicen "El Alburero".
    -Cuando pase eso inmediatemente avísale a tu hermana.
    -Me prestas una semana y no te la entrego sana.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -Es envidia que te tienen porque eres un genio.
    -¿Como Ungenio Derbez?
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -¿Por qué?
    -No sé, pero traeme unas tortillas para comerme mi pollito Kentucky.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -No les hagas caso, pero bájale a tu música de los Bukis.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -M'ijo, ¿por qué no dejas de hacerte el payaso?, ya estás grande.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -No te dejes, párteles la cara.
    -No, porque en ese aspecto ellos no tienen nada que perder, en cambio yo...
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -No les hagas caso, y ya apaga tu 'inche ruido endemoniado...
    -Se llama KISS, mamá, KISS.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -No le hagas caso.
    -Mamá, se dice "no les hagas...", debes usar el plural en toda... bla, bla, bla...
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -No te dejes, dales unos buenos madrazos.
    -Ay mamá, no ves que mis puños son considerados armas blancas y me pueden meter a la cárcel.
  • -Mamá, en la escuela me dicen "el Pitertapia".
    -Primero, No soy tu mamá, soy tu psiquiatra. Segundo, ¿por qué no lo escribes en un blog?, te hará sentir mejor y menos agresivo.
PD. Nunca dejé que la escuela entorpeciera mi educación.
Aquí les dejo este clip de Queen en Buckinham, es que en "Bohemian Rhapsody" dice "mamaaaaaa uh uh uh uuuuh" y tiene mucho que ver con el tema de hoy. tarda un poquito en cargar, pero créanme, vale la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pínke dice: ke once mi buen piter!!!!!!!

de nuevo aki, leyendo tu blog me akorde de komo em decin a mi, em decian el "niño as"
por ke era "haz de bajar hijo de tu pin....(pinke)madre"!!!

jaja!!!!se ke no tiene nada ke ver, pero muchos de los ke pusiste eran los ke me sabia jaja!! ademas ke no kiero ventanearme solito komo tu lo has hecho!!

jajaja!!!

sal-U2 mi "guen" piterler!!!.

Anónimo dijo...

jajaja la verdad me dio riza algunos de los primeros de los de tu cosecha.....quien es pitertapia?

PiterTapia dijo...

Estimado "Anónimo" que pregunta quién es Pitertapia.
Pitertapia es tu servidor y amigo, el creador de este blog.
Gracias por visitarlo y por dejar tus comentarios.
Sé que mucha gente no me conoce, pero también me dijeron en cierta ocasión que es bueno reírse de uno mismo, pues si no, qué aburrimiento.
No hay que tomarnos la vida tan en serio, pues no vamos a salir vivos de ella.

Anónimo dijo...

bueno aunke tarde hoy escuche ese apodo en una pelicula: ke a una sra le decian la aspirina por ke le kita la calentura a todos..
sale pues ay nos vermos por hoy es todo..
att. la chinita