martes, 21 de abril de 2009

Cosas que nunca debes contestar en una discusión

Después de unas, no merecidas, pero sí necesarias, vacaciones, es un gusto volver a saludarlos.
Han de disculpar que estuve sin publicar nada durante dos semanas, pero he andado más ocupado que el tocador de damas en día de fiesta.
Y para no hacerles el cuento cansado, aquí está el tema de hoy:

Las cosas que nunca debí contestar en una discusión
Hay ocasiones en que al calor de una discusión nos puede pasar que contestamos algo sin pensarlo bien, como decía un viejo amigo, es más rápida la boca que el cerebro.
Por eso aquí están algunas frases que nunca deberías contestar cuando te encuentres en medio de una acalorada discusión.
Nota. Algunas frases son basadas en experiencias propias, otras son un vil fusil y otras son de algunos amigos.

-No tengo tiempo para perderlo discutiendo con un idiota.
-El que está discutiendo con un idiota es usted.

-¿que no sabes que sólo los idiotas contestan una pregunta con otra pregunta?
-¿En serio?

-Sólo los idiotas creen estar seguros de todo lo que dicen.
-¿Tú crees?
-Por supuesto, estoy seguro.

-No me quieras ver la cara, ando pendejo, no borracho.

-Si no soy poco tarugo.

-Tú crees que soy medio pendejo, pero aún no me conoces completamente.

-Eres un perfecto inútil
-Pero por lo menos soy perfecto.

-Estás muy pendejo, pero a mí no me ganas.

-Una cosa es que sea pendejo y otra que me haga pendejo.

-Has de pensar que soy un imbécil, pero no te voy a dar la oportunidad de comprobarlo.

-No, si no soy pendejo, me hacen, pero no'mas a veces.

-Los conceptos por ti vertidos en forma por demás soez y vulgar hacia mi persona, no me inmutan en lo mínimo.
-¿Qué?

- ¿y mis cincuenta mil pesos qué? Eh, apúntele.

-M'ijo se llama Alejandro y ansina quiero que le digan.

-La diferencia es que yo estoy en Europa y tú nunca vas a estar en Europa (y los que estamos en México le dijimos: PENDEJO).

Y ahora sí, dispuesto a recibir sus comentarios, siempre atinados y enriquecedores.
Nos vemos la próxima semana.
Y aquí está un buen video, sólo para diversión y para recordar a Manolín y Shilinsky.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Peter q onda !! Se rumora q ya t inscribiste a "Hazme Reir" Q tan cierto es eso ???

El Amigo Del Triste (O de Sòcrates)

Anónimo dijo...

Ahhhhh Y Arriba Las Chivas !!! O q mi Peter.....


Otra vez El Amigo de El Triste,,,,

Anónimo dijo...

ke onda, pues leyendo la primer cosa ke no se debe decir me acorde de una cosa ke le dice el sr. juez a trespatines en una discucion despues de haberle dicho el sr. juez ke el no discutia con burros y trespatines responderle ke el tampoco; sr. juez: lo que pasa es que yo no discuto con gente inteligente... trespatines: pues yo tampoco... o tambien lo que decia el famoso "ruco": aqui el unico pendejo soy yo.. y la otra Persona pues ni kien lo discuta.
y pues no me acuerdo de alguna otra frase pero si me acuerdo de algo pues te aviso.
sale pues tamos en contacto.
att. la china