martes, 13 de enero de 2009

Un santo para cada ocasión

Santos y buenos días les dé Dios.
Pues resulta que después del maratón Guadalupe-Reyes, ya estoy de regreso, la verdad es que yo quería el maratón Guadalupe-Candelaria, pero por ninguna circunstancia lo quisieron aprobar. En fin, como dice Joaquín Lopez-Dóriga: "unas no merecidas, pero sí necesarias vacaciones"
Ahora sí, a comenzar el año 2009, me gustaría desearles que fuera un año lleno de dinero y que con ese dinero ustedes se consiguieran salud, amor, una bicicleta o aparatos electrónicos, pero como el panorama más optimista dice que la economía tendrá crecimiento 0 (cero), entonces sólo les deseo que se acerquen en la medida de lo posible a la felicidad, la verdadera felicidad (y mira que ésa no la compra el dinero [dicen]).
Hoy voy a comenzar con un tema ligero, de esos con los que jugábamos desde la primaria y creo que aún en la secundaria: Los Santos, sin meterme en complejidades de personas que llevaron una vida ejemplar y que deberían servirnos como modelo de comportamiento, sino más bien desde el punto de vista del cotorreo, la chacota y la diversión.
Sin más preámbulos.

Santo de...San...
El santo de los fuertesSan Son
El santo de los viajerosSan Sonite
El santo de los bailarinesSan Goloteo
El santo de los Fiesteros (rumberos, parranderos) San Pascual Bailón
El santo más pequeñoSan Tito
El santo de los restaurantesSan Güichito
El santo de los FutbolistasSan Cadilla
El santo del Perro BermúdezSan Bombazo
El santo de los guitarristasSan Tana
El santo de las frutasSan Día
El santo de las playasSan Dalia
El santo de las jugueteríasSan Taclós
El santo del caféSan Borns
El santo de los PolíticosSán Gano
La santa de los remedios caserosSana Sana Colita de Rana
El santo de los Bartender (barman)San Gría
El santo de los chistes malosSan Grón
El santo de la Música FolclóricaSan Dunga
El santo de los Abogados (dicen)San Cudo (chupa sangre)
El santo de los enfermosSan Atorio
El santo de la limpiezaSan Itario
El santo de los niñosSantiago
El santo del Betacaroteno y los conejosSan Ahoria
El santo de los minerosSan Napito Virgen y Mártir
La santa de las cumbiasSanta Nera
El santo de los gringos (los mala onda)San Afabich
Varios santos en uno y con muchas vitaminasMulti San Ostol
El santo de la cocina (y el merengue)Sancocho
El santo de la velocidadSan Tiamén
El santo contra los monstruosSanto el Enmascarado de Plata
El santo de las carrerasSan cadas
El santo de las pantallas LCDSan Sung
El santo del último lugarSan Seacabó

Ya, por el momento se me acabaron los santos, pero no se olviden que el 29 de junio es día de mi Santo, así que vayan ahorrando, no quiero que salgan con que la cuesta de enero y que no sabía o que no avisé con tiempo.
Hasta pronto.
No olviden dejar comentarios.

Los dejo con una de tantas aventuras de El Santos.

El Santos es un personaje creado por Trino Camacho y por lo tanto de su propiedad, está incluído aquí, sólo con fines de entretenimiento. Todos los derechos de autor reservados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pinke dice:


ke ondas mi buen piter ya hacia falta poner a trabajar la mente kon kultura popular, aki unos kauntos ke tal vez se te olvido poner.


el santo mas santo.....san turron.

el santo de mas kieren las mujeres.... san cho

el santo de los tontos...san dez

el santo de los bajitos....san demetro

el santo de las flores.... san dalo

el santo de lso chupasangre...san dijuela.

el santo mas temido por los conductores...san cion.


lo cual me rekordo la oracion de la mujer:


-San Antonio... ¡Ojalá que encuentre novio! San Alejo... Que lo pueda hacer pendejo. San Hilario... Que me dé todo el salario. San Crispín... Que me haga un rapidín. San Erasmo... Que me lleve hasta el orgasmo. San Gabriel... Que me sea fiel. San Canuto... ¡Que no sea puto! Santo Tomás... Que me quiera cada día más. San Eleazar... Que me saque a pasear. San Judas Izcariote... ¡Que lo tenga bien grandote! (El sueldo).



jaja!!! kuidece mi buen piter y rekuerda ke el kolera nomas le da a los mugrosos!!!!!!!

sal-U2!!!

Anónimo dijo...

ke onda, pues haciendo memoria de algunos santos, me acorde de san-tiago-piojito, el santo de los infieles: san-cho,, el santo de los perros: san-bernardo, el de las frutas: san-dia,el santo de los gigantes: san-cos... y pues creo ke por ahora son todos los ke me se pero me retiro con una adivinanza: ke le dijo la mamà de blue demon a la del santo??
respuesta: Felicidadesss!!
jejeje
bye.
att. la china

Macarron dijo...

Faltó el santo de tu hambre.. Y es San pateste