miércoles, 30 de mayo de 2012

Películas que hacen llorar a los rudos

Hace unos días hicimos una encuesta entre tipos rudos (MUUUUY RUDOS, casi matones), acerca de algunas películas que los hubieran hecho llorar, encontramos respuestas interesantes, pues para empezar, creíamos que estos tipos dirían que ellos no lloraban nunca y nos despedirían a golpes por hacer esa clase de preguntas, pero no fue así.
Mencionaron películas como:
Hachiko, Siempre a tu Lado.- (Richard Gere), la historia de un perro que eigió a su dueño al otro lado del mundo y que le fue leal hasta la muerte.
Escucha tu Destino.- (Robin Williams), Trata sobre un niño que es un genio musical y que, por medio de la música, trata de encontrar a sus padres a los cuales no tiene idea de quienes son o si aún existen.
Up, Una Aventura de Altura.- Es la historia de un viejo gruñón que viaja desde Estados Unidos hasta Sudamérica amarrándo su casa a un millón de globos de gas y hace llorar por que te cuenta la historia previa del viejo, desde que era niño, hasta que queda viudo.
En Busca de la Felicidad.- Es la historia de un padre al que le está yendo mal, muy mal, sin embargo, él lucha contra todas las adversidades y el mayor aliciente es su hijo. No la he visto, pero dicen que son estupendas las actuaciones de Will Smith y su hijo. (No la he visto)
Karate Kid (Versión de Jackie Chan).- La escena donde Mr. Han (Jackie Chan) todo borracho destruye su carro y depués el Kid se lo lleva a entrenar, sí es capaz de hacer llorar hasta a los rudos.
El Niño con el Pijama a Rayas.- Lo peor de esta película es que el final es triste, rompe el molde de que la amistad triunfa y que los amigos pueden salvarse el uno al otro aún en contra del mundo. Al final de todos modos los matan.
El Pianista.- La historia de un pianista y su supervivencia durante la segunda guerra mundial. (No la he visto, opinen)
La Lista de Schindler.- En esta película hubo división, pues mientras uno decía que sí, el otro decía que es una película muuuy larga que te desespera y no sabes ni dónde llorar de tanto que dura. (No la vi)
Milagros Inesperados (Green Mile).- Nadie se resiste a no poder hacer nada para que no maten a John Koffei (como la bebida, pero se escribe diferente).
Cinema Paradiso.- La historia de un niño y su amigo, el cácaro del cine del pueblo, sus aventuras y su regreso al pueblo.
Nosotros los Pobres.- Tragedia mexicana donde nadie se resiste a el llanto de Pepe "El Toro" cuando le incendian su carpintería y se muere el "Torito".
Crónica de un Desayuno.- Hubo coincidencia en que lo que los hizo llorar es que era una película sin pies ni cabeza, mala a más no poder y que nunca le encontraron de qué se trataba. (Tampoco la vi [afortunadamente, creo])
Los dejo con el trailer de Hachiko (lloren)


1 comentario:

Ana Gabriela Castro Anchondo dijo...

Mmmm la del niño con el pijama de rayas no me agrada que la hayan puesto, pero la del pianista debverias verla, esta super triste, cada que la veo me dan ganas de llorar, pero lo mas chido de esa pelicula es que confirmo mi tehoria, en este mundo sobreviven solo los que tienen palancas y ayuda de alguien mas :).