lunes, 6 de octubre de 2008

Receta humorística infalible

Advertencia: El contenido de la anotación de hoy puede ser calificado de Sangrón, idiota, muy divertido, estúpido, increíble, deleznable, erudito, genial, baboso, esdrújulo y espapirifláutico. Léalo bajo su propia irresponsabilidad.

Pues resulta que en cierta ocasión, creo que como todos alguna vez en la vida, quise dedicarme a ser comediante, entonces trataba de que mi literatura estuviera basada en libros didácticos y formadores de cultura. Así fue como mi colección de Condorito, El Mil Chistes y Chistes para Contar creció considerablemente. Pero no me conformaba con los chistes ya contados y vueltos a contar una y otra vez, aunque, bueno, siempre hay alguien que no lo ha escuchado, así se trate del chiste más viejo de la primaria.

En mi búsqueda por innovar en materia de chistes, escuché a uno de los mejores comediantes de México, el señor Alejandro Suárez, y seguí algún par de recetas infalibles para inventar chistes, fórmulas que me permitirían crear chistes a partir de cualquier idiotez, por insignificante o trivial que pareciera.

Lamentablemente mi carrera de comediante no pudo prosperar, gracias en parte a la gente que me decía que ya estaba grandecito y que me dejara de chistes babosos que nunca me dejarían nada bueno. Me pregunto por qué los escuché, si Carlos Eduardo Rico y Teo González hubieran escuchado comentarios de ese tipo no nos hubieran divertido tanto.

En fin, aquí algunos de mis chistes inventados con esta fórmula infalible.
  • Jorge Negrete había sido militar y Pedro... Infante.
  • Tito Guízar les aventaba piropos y Chava... Flores.
  • Yo prefiero el vino tinto y Cuauhtémoc... Blanco.
  • Joaquín Lopez-Dóriga se dirije a su casa y Javier... Alatorre.
  • Polo Polo toma Tecate y Sergio... Corona.
  • Elba Ester Gordillo fumaba tabaco y Josefina Vázquez.... Mota.
  • Carlos Santana prefiere camarones y Bob... Marlin. (ok, falló por el marlin, pero hubiera sido peor incluir al Pulpo y sus Teclados).
  • Los de RBD son puñales y los de la Banda... Machos.
  • Hulk se pone verde y el Chapulín... Colorado.
  • Los tranquilos comen chicles Canel's y los locos... Adams.
  • El tigre es africano y el Patito... Duranguense.
  • Felipe Calderón ve Universal Channel y Vicente... Fox.
  • La Chilindrina calzaba del 5 y el Chavo... del 8.
  • La mamá de Blue Demon es la festejada y la del Santo... la del santo, la del santo ¡Ra, ra, raaaa!
  • Melón se comió las plumas... Ah, verdad!!! (ése no me lo inventé yo, es un clásico y si no se lo saben, pregúntenle a cualquier niño para que se los explique).
Y para que descansen un rato y vean que hasta los dos mejores comediantes, aún con vida, en México cuentan chistes idiotas, pero muy divertidos, aquí les dejo esta joya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa apenas tuve tiempo de meterme.... mis respetos jaja me tienes muerta de risa.. tuve ke contarselos a los de la oficina.

Otra cosa nunca dejes ke nadie apague un sueño que tienes Piter, tu siempre me tienes muerta de risa es un DON.. Todavia es tiempo

Anónimo dijo...

pinke dice:


mi buen piter, komo siempre un placer leer tu blog, jajaja!!!!

aunke kreo ke ahora si me haz derrotado!!!!

en esta okacion no se me okurrio nada para poner en tu blog.

o una de dos, o me estoy kedando sin la glandula de la "risolina" o mi kreatividad me esta fallando!!!


no me alkolizare nunka mas!!!

(entre semana y sin ke sea viernes, jaja!!).



en fin, buena vibra!!!mi piter y felicidades, em kede kon la mente en blanko!!!!!.


larga vida al rey!!!!!!!!!!
larga vida al rey!!!!!!!!!!
larga vida al rey!!!!!!!!!!
larga vida al rey!!!!!!!!!!
larga vida al rey!!!!!!!!!!
larga vida al rey!!!!!!!!!!
larga vida al rey!!!!!!!!!!