martes, 16 de junio de 2009

A preguntas idiotas, respuestas gandayas

Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que casi todos hemos sido víctimas en alguna ocasión de esa clase de preguntas, acerca de situaciones evidentes, hechos que saltan a la vista y que, sin embargo, hay quien hace la pregunta, no sé si por inocencia o de verdad con el afán de molestar o sencillamente por distracción. Lo cierto es que ante una de estas preguntas muchas veces no sabemos cómo contestar, o contestamos con alguna otra tarugada del mismo calibre de la pregunta. Pues bien, serios estudios revelan que el mejor antídoto para una pregunta idiota es una respuesta gandaya. Así que, como un servicio a la comunidad, aquí está hoy mi colección de respuestas gandayas para preguntas idiotas.

  • -¿Está lloviendo?
    -No. es que hoy decidimos escupir al cielo todos, menos tú.

  • -¿Está temblando?
    -No. Es King Kong que aburrido se puso a saltar la cuerda aquí cerca.

  • -¿Te caíste?
    -No. Así bajo siempre. Bajé a ver las hormigas más de cerca.

  • -Me asaltaron
    -¿Quién?
    -No recuerdo su nombre, pero aquí me dejó su tarjeta, por si le quieres hablar, es muy bueno.

  • -Fíjate que se va a casar Ricardo.
    -¿Con su novia?
    -No. Con su bicicleta, está harto de que a su novia no se le bajen las llantas.

  • -¿Ya llegaste?
    -No. Soy un holograma que vengo a anunciar mi llegada.

  • -¿Estás llorando?
    -No. Me estoy lavando los ojos de adentro para afuera.

  • -¿Te cortaste?
    -No. De vez en cuando me brota la sangre por puro el puro gusto de ser mexicano.

  • -¿Me quieres?
    -No. La verdad es que soy agente encubierto y aquí me puso el FBI.

  • -¿Te cortaste el pelo?
    -No. Fue un ataque de termitas come pelo.

  • -¿Te quemaste?
    -No. Me gusta gritar mientras tomo sopa, lo hago frecuentemente para desestresarme.

  • -¿Chocaste?
    -No. es una remodelación que le hice al coche para darle un toque kitsch.

  • A las 3:40 de la mañana.
    -¿Te desperté?
    -No. Estaba que no podía dormir de la preocupación, preguntándome ¿por qué nunca me llamará "fulano" a las 3:40 de la madrugada?.

  • -¿Estás engordando?
    -No. es que cada vez estoy más lleno de amor y ya no me cabe en el corazón.

  • -¿Te estás quedando calvo?
    -No. Es que estoy creciendo de más y me estoy saliendo del pelo.

  • -¿Estás sordo?
    -Sí, todo por no hacer ejercicio.

  • -¿Tienes frío?
    -No. Estoy temblando como homenaje a las gelatinas del mundo.

  • -¿Te pegaron?
    -Y eso no es nada, hubieras visto como quedé cuando le menté la madre al brujo.

  • -¿Te duele?
    -No. No'mas estoy probando mi capacidad histriónica a ver si me dan el personaje de Pepe El Toro en el remake de Nosotros los Pobres.

Si tienen alguna sugerencia, no duden en dejarla en los comentarios y si tienen alguna pregunta, con mucho gusto se les resolverá la duda.
Hasta pronto.
Los dejo con la voz de Pedro Infante y su pregunta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues tambien no olvidemos el clasico: perdi las llaves del carro!! pues donde las dejaste¿?(ah lo que pasa es ke me gusta perder el tiempo buscando algo ke ya se donde deje)o cuando te preguntan de algo ke saben ke no tienes ni idea: "oye el gas elio en china sera caro"?¿ mm pues la verdad no recuerdo la ultima vez ke vendi globos con gas creo ke no me salio tan caro el tanke(en tu mendiga vida compras gas y menos elio y muchisimo menos en china)..
y cosas asi por el estilo en fin por hoy es todo.
saludos la chinita..